El cuento de Nunca acabar

3 comentarios

Vuelvo al blog y me encuentro enlaces caídos (muchos de ellos por denuncias de copyright que suelen ocurrir cuando alguien le da al botón de "denunciar" y vuelta a subirlo todo de nuevo.
Cansa, cansa mucho.

Entro y me llegan mensajes de gente usando mis capitulos por ahi tapando las firmas para que las horas que dedico a esto se queden en nada (cuidao que esto lo hago gratis, no me llevo un centimo, es de una fan para fans pero en algunos sitios que os usan si que los monetizan y yo estoy sin trabajo y me cuesta la vida sacar un rato para hacer los subtitulos que no se hacen solos)

Por eso no entro apenas ya (y porque tengo muy poco tiempo) la verdad es que los subtitulos no se van a perder, tengo una cantidad que casi acaba las series y voy a hacerme mi propio dvd con los episodios para disfrutarlo entre amigos sin que nadie se lleve el merito o saque dinero por ello.

Esta siendo un trabajo de meses y va muy lento y puede que lo comparta en sitios muy concretos pero aun no lo se seguro. Asi que de momento y hasta que pueda planificar un par de cosas esto se queda en pausa, no puedo hacer mas, lo siento mucho por los 20 seguidores (y los que vienen a verlos sin mas)

Muchas gracias por la ayuda y nos vemos cuando este todo acabado


Related Post :

3 comentarios:

  1. Pues que te puedo decir.

    Es una pena que siempre haya alguien que se aproveche del desinterés de personas como tu en compartir este tipo de material.

    Te doy las gracias por todo el trabajo que haz hecho y te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  2. Hace años no entró a tu blog, recuerdo que estaba un show mas en transmisión 😅, y vi la página en mis favoritos, y solo te quería agradecer ya que en su momento eras la única forma que tenía de ver esa serie, realmente si quieres cerrar el blog lo entiendo, la gente no agradece nada y menos en Internet (creen que uno tiene la obligación cuando simplemente lo haces por pasión) ojalá te encuentres bien, recuerdo que solías decir que estabas enferma 🤔, ojalá todo se haya mejorado, un abrazo desde México ☺️

    ResponderEliminar
  3. Eres la única persona que subtitula La Guardia del León. Ahora que vuelvo a entrar me entero de esta lamentable situación.

    He visto varios fansubs y personas, como tu, desinteresadas que mas de alguien se aprovecha.

    Ni modo. Se entiende el que no quieras seguir subiendo contenido. Muchas gracias por todo el tiempo, dedicación y trabajo. Espero que al momento que publico este comentario las cosas estén mejor para ti que el día que hiciste esta publicación.

    ResponderEliminar

Seguidores de la Kaffeine