01- Los cielos azules de Romeo - En los Alpes: Un pueblo en crisis - subtitulado español

3 comentarios

Se que últimamente estoy abriendo subtitulando demasiadas series al mismo tiempo, pero me apetecía empezar con esta serie y en ellos estamos!

Es una verdadera lastima que joyas como esta, de la colección World Masterpiece Theatre nunca llegasen a salir de Japón o concreta mente que muy pocas personas (al menos en mi país) conozcan gran parte de la literatura de la que surgen las historias de las diferentes series de esta colección, obviando las más famosas como pueden ser Los Miserables, Marco, Anna de las Tejas verdes o Heidi.

Espero que con estos subtitulos pueda a llegar a mucha mas gente y que aunque sea a partir de la serie se animen a coger un libro.

RESUMEN:

Romeo, sueña con ser nombrado "Héroe" ganando una competición de trepar una cucaña al igual que lo hiciese su padre a su edad. Ademas de la fama el premio aportaría beneficios a su familia, pues están sufriendo una terrible sequía en sus campos que esta haciéndole contraer diferentes deudas que no les permiten comprar comida..

A pesar de que una niña enamorada de el, Anita, trata de impedir que participe para que no se haga daño, consigue convencer su padre de que le de permiso.

A la ciudad llega un siniestro personaje apodado "El dios de la muerte" que se dedica a comprar niños para venderlos prácticamente como esclavos en la gran ciudad e insiste al padre de Romeo para que le venda al niño...






Por Powvideo

Related Post :

3 comentarios:

  1. Lo estaba viendo y me pregunto ¿como es que no lo conocí antes? Es una buena serie y me gusta la trama, y el opening... Me e-n-c-a-n-t-a

    ResponderEliminar
  2. Me quede en el capitulo 21 pero no encuentro los demás capítulos :c

    ResponderEliminar

Seguidores de la Kaffeine