La excusa numero....hemos perdido la cuenta.

7 comentarios



Hola de nuevo!
Si, estoy viva, he estado secuestrada durante un par de meses por diferentes compromisos y me ha sido imposible acercarme por aqui (es algo que me pasa siempre, pero desde diciembre hasta hace un par de dias ha sido un no parar)

Noticias:

Pues, aunque acabare de subtitular Tortugas Ninja entiendo que ya esta mas que doblada al español y no me corre tanta prisa, asi que se va a quedar en segundo plano, de momento.

Konichiwa Anne- Princesa Sara estan en la mesa de proyectos para este verano y hay una chica que se ha ofrecido a hacer una colaboracion para ayudarme con ella (alabada sea!) asi que en cuanto nos pongamos de acuerdo tendreis los 25 episodios completos y en español.

En otro orden de cosas....tenemos serie nueva para subtitular! (Si, que aun tengo dos, pero a mi el entusiasmo me puede jeje) TICO DE LOS SIETE MARES o como se llama en version original:

Nanatsu no Umi no Tico.





Que aunque no es una de las que pude disfrutar en mi infancia creo que merece la pena darle la oportunidad. Asi que me pongo a instalar los programas necesarios y a pillar Cafe para que esto salga adelante y por favor, chica misteriosa que ha ofrecido su ayuda! Yo te invoco!.

Un saludo a todos y espero que empeceis con buen pie el verano!

Related Post :

7 comentarios:

  1. Hi!, ¿a quién te refieres con... y por favor, chica misteriosa que ha ofrecido su ayuda! Yo te invoco!.? xD a mí o a la otra chica llamada Animes Mew 93? Si es a mi yo he subtitulado cuatro episodios de la princesa Sara. Si quieres te los puedo dar, y ayudarte a subtitular más a parte de que estoy editando el 10.
    Espero tu respuesta :3

    ResponderEliminar
  2. Te ofrezco mi ayuda si fue que me invocaste a mí :v xD

    ResponderEliminar
  3. Hola, tu trabajo es muy bueno pero.. los links de La Princesa Sara y Konnichiwa Anne están caídos a excepción de los episodios #5. Por favor unete a alguien para subtitular los fans no aguantamos la espera ;-;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una persona llamada alexrisi-chan esta subiendo Konnichiwa anne y hay otra chica en yt que sube a sara.

      Eliminar
  4. Hace rato que no me pasaba por aquí...se aprecia tu esfuerzo y lealtad ,Saludos desde mexico

    ResponderEliminar
  5. Gracias, os pido perdon por dejarlo tirado pero es que no tengo tanto tiempo ^^U

    ResponderEliminar
  6. La invocacion es a ambas y a todo aquella persona que quiera colaborar. He estado muy perdida con temas de teatro este verano, volvemos a dar caña!Me pondre en contacto con vosotras, gracias

    ResponderEliminar

Seguidores de la Kaffeine