01- Anne La Pelirroja - Konnichiwa Anne: Before Green Gables sub Español

8 comentarios

Aqui os traemos el primer episodio de la serie.
Aquellos que ya conoceis la serie original "Anne de las Tejas Verdes" pasareis un buen rato y conocereis un poco mas en profundidad el personaje de nuestra pelirroja preferida en esta precuela , y si aun no conoceis la serie es un buen momento para empezar la historia.
Con mucho cariño e ilusión empezamos la traducción de este primer capitulo. Muchas gracias y espero vuestros comentarios ^^.






Streamcloud


Mega




Related Post :

8 comentarios:

  1. Mil gracias por traducirla :) Por si les interesa, traduje por completo Los Cielos Azules de Romeo junto a unos camaradas :)

    ResponderEliminar
  2. Jaencio! Yo acabo de empezar con el 1º capitulo de Romeo pensando que nadie la habia traducido, si ese es vuestro caso pasame un enlace para verla y asi dejo de subtitularla yo ^^ esta semana seguire con Anne

    ResponderEliminar
  3. Muy linda la serie espero puedas seguir subiendo capítulos, gracias!

    ResponderEliminar
  4. no puedo ver la serie me sale error :,v 404 por favor arreglen eso me gustaría poder verla

    ResponderEliminar
  5. Algun idiota (a falta de un insulto mayor) ha denunciado el video por lo cual voy a tener que buscarlos y volver a subirlos desde el otro pc. Un poco de paciencia y lo siento mucho. Y espero que el gracioso sufra diarrea aguda

    ResponderEliminar
  6. bueno cuando :,3 ya la vuelva a poner seré feliz asta entonces esperare :3 gracias

    ResponderEliminar
  7. si tienes los sub. en español pasalos para ayudarte a subtitularla

    ResponderEliminar
  8. Hola Desconocido jeje. La verdad es que la tengo hasta el episodio 9 pero lo que me falta tiempo es para ir puliendo estilo y subiendolo (de hecho es que llevo varias series a la vez y esta la he dejado un poco de lado) en el blog aunque me lo han vuelto a borrar esta la resubida del capitulo 1 (que tendre que volver a resubir) Igualmente te agradezco la ayuda y si puedes ponerte en contacto conmigo por el correo del blog mejor qque mejor porque aqui no me has dejado señas, toda ayuda para acabar las series me viene bien porque estoy yo sola, un saludo.

    kaffeinefansub@gmail.com

    ResponderEliminar

Seguidores de la Kaffeine