Se me han adelantado...Tortugas Ninja ya esta en castellano

1 comentarios


Acabo de enterarme de casualidad de que los episodios de la temporada 4 estan totalmente doblados al castellano! Es cierto que lo tengo todo con un poco de retraso por los temas de siempre...pero vaya chasco.

Asi que viendo que lo mas interesante es empezar a subtitular los de la temporada 5 (acabo de ver un poco de tapaillo el 4 y la temporada es....Dios mio...) Eso no significa que deje de lado ni los episodios de la temporada 4 que me faltan (se que a muchos les gusta verlos en Version Original Subtitulada) ni por supuesto la parte de "Curiosidades" que tengo pendiente, pero claro, ira solo uno de los antiguos cada semana (no son demasiados, unos 3 o 4) y empezare mientras tanto a la temporada 5 para poder ir al dia.

Espero que esto cambios no sean una locura, creare una pagina nueva para ver los de la temporada 5 por separado. He oido tambien que esta temporada aparte de cambiar el opening y el titulo parece ser que es LA ULTIMA que se hace de la serie. Espero que sea cosa mia de que no he buscado en el sitio adecuado o simplemente no lo entendiese bien :( seria una lastima con la fuerza que tiene la serie en mi opinión.

Aun asi acabo de subir un episodio y os va a tocar esperar minimo hasta el fin de semana para que empiece la 5º temporada (vuelvo a tener problemas para sentarme al ordenador)

Un saludo y nos leemos pronto!




Related Post :

1 comentarios:

  1. Gracias por no dejar la 4º temporada abandonadita, ¡esta serie mola más en VO!
    Sobre que la última temporada sea la 5º... ¡Lo creeré cuándo lo vea! T_T No pueden dejarme sin mi droga.

    ResponderEliminar

Seguidores de la Kaffeine