Acabando cosas y empezando otras...

3 comentarios


Hola a todos! Estaba revisando por si habia algun episodio borrado en el blog y me he dado cuenta (bueno, no, ya lo habia notado antes) que he dejado colgadas las series que tenia proyectadas en un principio.

Todo esto se debe principalmente a los contratiempos de salud de siempre y que he decidido dar prioridad a la serie que mas se demanda, que en este caso es Regular Show seguida de TMNT 2012 y Lion Guard.

El caso es, que aunque a pasos pequeños ya estoy acabando Regular Show, puesto que la serie esta oficialmente finalizada y querreis ver el final ¿verdad? Aparte, TMNT la tengo acabada desde hace un mes (malvada de mi) pero al haberla puesto en otro sitio donde suelo compartirlas no he tenido tanta prisa.

Lo que no tiene perdon alguno es haber dejado de lado a Lion Guard (aunque ciertos foros se dediquen a copiar sin dar si quiera creditos de donde lo sacan como si fuese cosa de ellos, puesto que esto lo hago gratis y sin animo de lucro y lo minimo es tener ese detalle) Pero al fin y al cabo la ire terminando, aunque me esta pillando el toro puesto que esta casi doblada al español por completo. (Igualmente se que hay a quien le gusta en V.O asi que la seguire)

En cuanto a Antes de Tejas Verdes, tengo la intencion de acabarla y Los cielos azules de Romeo, es cierto que en internet un grupo esta haciendo un gran trabajo al pasarla al español latino, pero no estoy segura si han dejado colgado el proyecto, espero que no porque era bastante bueno (un saludo si me leen desde aqui ^^) Pero en el caso de que sea asi, me gustaria retomarla.

Otros proyectos que tengo como promesa en el Blog es Little Princess Sarah, que aunque la tenemos con subtitulos en ingles, aquellos que desconozcan el idioma puedan leerla en español (alabando por supuesto el trabajo de Licca Chan Fansubs sin el cual ni habria podido verla)

Asi que de momento ese va a ser el plan de trabajo de este año/curso/ temporada.

Eso y organizar el blog....que es un desastre...como todo lo que hago :´(

Nunca he pedido colaboración pero si a alguien le apetece meterse en el fantástico mundo del subtitular (si, magnifico y para naaaaada estresante) y quiere echarme una mano, o quizás proponer alguna serie solo teneis que poneros en contacto conmigo a través del blog. Me comprometo a explicar lo poco que se y ayudar en lo que sea posible.



Related Post :

3 comentarios:

  1. eeeey muchas gracias! eres un gran aporte para le gente que quiere ver nuestras series favoritas, por favor no te desanimes y sigue asi, eres un heroe sin capa que ayuda a que la gente sea un poco mas feliz en el mundo :)

    ResponderEliminar
  2. GUAU SE VE QUE ES UNA MUY BUENA NOTICIA ESTOY EN ESTA PAGINA PARA VER LA TEMPORADA FINAL DE UN SHOW MAS Y SI QUE HACES UN TRABAJO GENIAL

    ResponderEliminar
  3. Aprecio mucho el trabajo q haces espero q te encuentres bien un abrazo y animo ;)

    ResponderEliminar

Seguidores de la Kaffeine