Unos dias de pausa

0 comentarios

Hola a todos! Ante todo a aquellos que estais siguiendo el blog y las cosas que estoy subiendo, muchas gracias! Voy a paso de tortuga y quiero hacer muchas cosas a la vez y mi ordenador me temo que tiene planes totalmente distintos! (^_^U) Es por eso que por un par de problemas con el mismo a pesar de tener listos los subtitutlos de un par de capitulos no he podido subirlos.

Una vez solventado el problema (con algun que otro quebradero de cabeza) vuelvo a la carga subiendo los capitulos que tenia en el disco duro listos!.

Un saludo a todos, gracias por la paciencia y los comentarios, que siempre me ayudan a mejorar y espero que os animeis a participar!

PD: Se que el blog esta a medio hacer y hay varias serie que estan en proyecto, las tengo casi listas para empezar a traducir, no quiero empezar varias sin terminar ninguna para no dejar a nadie a la mitad en el caso de que tenga que dejarlo.

Related Post :

0 comentarios:

Seguidores de la Kaffeine